Eran muchos y seguirán siendo muchos los que indican que el ciclismo está herido, muchos de ellos incluso los propios directivos, pero el encontrarse noticias favorables y sobre todo el buen hacer de un club como el club ciclista Cantimpalos da derecho a pensar que verdaderamente los que debieran estar heridos e incluso pensar en dejarlo son muchos de los directivos que han llevado a dicho deporte a estar en está situación.
El pensar que un club aparentemente nuevo como el cantimpalense pudiera apostar por desarrollar pruebas ciclistas de gran nivel en Segovia e incluso la petición de organizar una prueba de la féminas, según El Adelantado de Segovia, da motivo a pensar que con una buena dirección el deporte se queda en eso y elimina fantasmas que lo que hacen son llenarse los bolsillos a costa de la salud de otros como en esté caso puede ser el ciclista.
Ánimo a club que día a día nos demuestra lo importante que es tener ganas, apostar por un deporte, hacerlo rentable a los patrocinadores,... y sobre todo jugar limpiamente.

El club cantimpalense además nos trae año a año el ciclotandem

No hay comentarios:
Publicar un comentario