Era algo normal que cuando se uniese promoción, publicidad, relación con medios, jóvenes promesas y deporte, se llegará y se esté desarrollando una acción deportiva que está llevando al equipo granjeño de La Granja.com-Casino a ser uno de los clubes más importantes de toda España.
Cuando se desarrolla un deporte unido a rentabilizar la imagen del patrocinador para así que el patrocinador esté contento y pueda seguir apostando por la practica deportiva como imagen da como consecuencia que el mismo club granjeño haya absorbido a uno de los veteranos del panorama segoviano como era el Casino y hayan crecido tanto en deportistas como en triunfos, como en dar mayor imagen al patrocinador La Granja-Un Sueño Real, Caja Segovia, Diputación Segovia, GMS, Land Rover, Restaurante Castilla y Deportes La Granja, se han unido y han podido crear un club con gran fuerza que les pertime estar en el Top 10 de España.
Como comentamos hace varios días en otra entrada la granja esta apostando por el deporte como iniciativa de imagen ya sea en carreras de montaña, salto hípicos, triatlón,..., deportes que no precisan de mucho presupuesto y que le están dando una imagen de apuesta deportiva-cultural muy apreciada por turistas que ven en un municipio la apuesta por la cultura y los deportes como eje central de un gran pueblo que día a día está en constante crecimiento, sin perder de vista el fútbol que el equipo granjeño está tuteando a un equipo de capital de provincia como es la segoviana.
Triatlón.Apuesta deportiva y publicitaria
martes, 28 de agosto de 2007Publicado por grupo b en 12:06
Etiquetas: deporte, la granja, medios de comunicación, publicidad, triatlón
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario