Leyendo las referencia del blog de Heliodoro en el Adelantado de Segovia, se desgrana la visión de una parte que busca y encuadra el doping en el ciclismo como un gran problema, de echo lo es, y como poder atajar sus efectos.
Al igual que el "y tú más" de Heliodoro, no hay que menospreciar el trabajo que muchos deportistas, ciclistas, hacen diariamente y simplemente por el hecho que varios de estos hagan trampas, se tache un deporte de estás características.
La verdad es que el ciclismo tiene un principio de culpa por aquellas cuestiones que no han hecho bien, como es el controlar lo que se veía y como tal descontrol ahora hay que poner mayores soluciones que en un principio se deberían haber acometido.
Es por ello que ahora hay que hacer una barrida, no sólo de corredores sino de directores, manager,..., que son si cabe tan culpables como los meros ciclistas, que en muchos casos son meras marionetas de estos, y así ha sucedido.
Para que un ciclista no se "meta" primero el director debe decírselo y sino antes de que sea pillado echarle, pero es muy bonito echar todas las culpas a un ciclista si en muchos casos ese "meterse" es propiciado por muchos directores que con afán lucrativo buscan ese ganar a cualquier precio sin considerar que alguno de esos corredores que dirige el día de mañana puede tener graves enfermedades para el ciclista.
Es por ello que se debe condenar a ciclista y a otros muchos y hacer una limpieza sino total, parcial de lacras que existen en esté deporte para que publicitariamente sea uno de los deportes más vistos y sea rentable patrocinar a un deporte de grandes figuras deportivas.

El doping debe desaparecer del ciclismo y de otros muchos deportes

No hay comentarios:
Publicar un comentario