Bienvenido

El donativo hace sumiso al deporte

martes, 6 de noviembre de 2007

Tras algunos días sin escribir y tras recibir consultas de alguno de los clubes más grandes de Segovia en cuanto a nombre y personal lo que estimaba como duda se ha desmentido y a dado paso a una realidad que me es más que alarmante dado que como ciudad y como provincia nos deja en un estado total y absoluto a que empresa privada o pública comiencen a "pasar" del deporte y de todos los acontecimientos que en la provincia segoviana puedan surgir.
De todos es sabido y más en clubes algo grandes que el "donativo" en Segovia ha funcionado, funciona, pero es posible que no llegue a funcionar en un futuro y no muy lejano. El te conozco o le conozco y danos una "ayuda" a lo cual se le denomina patrocinio está desprestigiando una palabra que en vez de positiva ya comienza o ya ha comenzado a introducirse en el vocabulario de los segovianos como "donativo" para que mañana me compres sin preocuparse aquellos que lo dan de pensar si realmente les es necesario en muchas ocasiones dar pocos a pocos cuando la estrategia de la empresa bien necesita mejorar la imagen, el conocimiento de dicha empresa, promocionar el nombre ínter provincialmente,....
Dado lo cual la situación se ha hecho más que insostenible y los que trabajamos por ofrecer a las empresas aquello que demandan los cánones de empresa y no de individuos, hace que el panorama segoviano se vea en cierta manera algo "podrido" y se tenga la única idea de cuanto más grande mejor y cuanto más datos se pongan mejor, aunque tal vez se vean más pequeños pero el pensamiento "del ponlo todo" que como todos lo ponen no voy a ser menos.
Habría que visualizar tal vez otros conceptos que se están desarrollando en otras ciudades o bien tal vez dar marcha atrás y centrarse en el valor de la marca y apostar por ella haciendo algo de calidad y progreso para la empresa.


La imagen debe favorecer e impulsar la empresa

No hay comentarios: